jueves, 4 de junio de 2009

Deseos...

Deseo poder verte, y que quedes grabada en mis ojo...
Deseo estar a tu lado, y que tu presencia se quede conmigo...
Deseo oler tu piel una vez más, y que ese aroma me despierte cada mañana...
Deseo tocarte, y quedar prendido de tu ser en mi piel...
Deseo besar tus labios, y que en ese demostrate cuanto te amo...
Deseo tenerte entre mis brazos, y que me pidas que no te suelte...
Deseo hablarte una vez más, y que esas palabras queden grabadas en el tiempo para escucharlas una y otra vez...
Deseo muchas cosas, y en cada deseo estás tú,
Porque eres lo ke más anhelo y deseo en esta vida,
Si pudiera tenerte a mi lado ahora mismo, jamás te dejaría ir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda k-rnal buenos pensamientos, este en especial me gusto pero bueno solo leei 3, yo no soy mucho de escribir mucho menos de leer pero me llamo la atenicion tu bloog esta curada como luce osea el tema o no se como sele llame lo bueno que me entiendes.