viernes, 31 de diciembre de 2010

Despidiento este año...

No sé ni como comenzar...
Este año ha sido bastante complicado, lleno de decepciones, temores, perdidas y desiluciones. Este año murió Jaciel Ix más que un compañero, casi un hermano para mí, igual me despedí de Lis y me dieron "vacaciones en el trabajo"...
Pero igualmente ha tenido alegrías y sonrisas, como mi regreso al trabajo, el conocer a mis nuevos compañeros, que ya casi son como mi familia, el regreso de varios amigos que habia dejado atrás, para demostrarme que aún cuando yo me aparté de ellos, ellos jamás se apartaron de mí, y el reencuentro con una gran amiga, que volvio a hacer mi vida feliz.

Este año se marchita, y junto con él se lleva muchas sonrisa, lágrimas, historias y parte de nuestras vidas; pero junto con el año nuevo llegan nuevos momentos de felicidad, aventuras, misterios, amores por descubrir y retos por superar...

Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en este año que muere, y a todos aquellos que me acompañarán en el que comienza, porque sin ustedes mi vida no tendría sentido, Gracias, por hacer de mi vida una enorme aventura...

No hay comentarios: