jueves, 24 de marzo de 2011

Vuelve...

Una vez estuviste a mi lado, y enseñaste a mi alma a ver las cosas de una manera distinta, en un amor imposible y en secreto.
Con dolor te deje ir, con la esperanza en el corazón de volverte a ver; hoy nace nuevamente la esperanza de tenerte a mi lado una vez mas, de estar contigo un momento y probar tus dulces labios. Pero ya no eres para mi, tu vida ha cambiado, estas con alguien mas y las alas me has cortado...
Vuelven esos sentimientos que por años he guardado, aquellos que pensé había enterrado, los mismos sentimientos del pasado...
Diaculpa si temo verte, si temo reencontrarte, pero comprende a mi corazón que solo quiere amarte, que muere de ganas por abrazarte y no soltarte, comprende que aun Te Amo y que no quiero perderte sin haberte tenido...

No hay comentarios: